Novedades Carte Blanche

© Camillegharbi / Camille Gharbi
Corps de texte

Actualités

• « Les Matins Carte Blanche » :  l'entrée au musée d’Orsay est possible dès 9h (au lieu de 9h30) sur présentation de votre Carte Blanche sous réserve de modifications ponctuelles des horaires d'ouverture. Cet avantage est valable pour le porteur de la Carte blanche ainsi que pour un invité dans le cas d'une adhésion à la formule Duo.

Attention : l'ouverture dès 9h ne sera pas possible le mardi 31 janvier 2023

Multipliez vos sorties culturelles !

Grâce à votre Carte Blanche, profitez d’offres promotionnelles chez nos partenaires à prix réduit.
Pour bénéficier des tarifs réduits, présentez votre Carte Blanche en cours de validité aux caisses des partenaires concernés. Si vous êtes déjà adhérent chez un partenaire, votre adhésion Carte Blanche est à prix réduit. Consultez nos offres tarifaires ici.
Consultez également l’agenda du musée ici.

Ofertas permanentes

Como socio Carte Blanche, se beneficia de un 5% de descuento en la tienda-librería en línea con el código ADHESION2021 Conserve y comparta recuerdos de sus visitas.
Librerías y tiendas le dan la bienvenida para satisfacer curiosidades y deseos, desde obras vinculadas al arte de los siglos XIX y XX, hasta souvenirs. Es la ocasión de aprovechar su 5 % de descuento en libros, y de beneficiarse de un descuento excepcional del 10 % en otros productos.
¿No tiene tiempo para hacer su compra in situ? Aproveche el 5 % de descuento en línea en

Paris Musées

Museos de arte e historia, refinados museos, casas de artistas y escritores… Estos catorce museos de la ciudad de París reúnen colecciones excepcionales por su diversidad y calidad. Estas colecciones son testigo, en diverso grado, de la historia de París. La tarjeta Paris Musées le permite acceder a todas las exposiciones temporales presentadas en los museos de la ciudad de París.
Oferta para socios: Tarifa reducida presentando su Carte Blanche en las taquillas de los museos participantes
Consultar el sitio web de Paris Musées.
35 € en vez de 40 € para la fórmula individual
50 € en vez de 60 € para fórmula dúo
15 € en vez de 20 € para la fórmula joven

Fundación Barnes

Descubra la colección de la Fundación Barnes de Filadelfia. Es una de las más importantes jamás reunidas por un particular en el ámbito impresionista, posimpresionista, y en los inicios de la escuela moderna.
Oferta para socios : Entrada gratuita con acceso prioritario, previa presentación de su Carte Blanche en periodo de validez. Oferta válida para el socio y un invitado.
Visite el sitio web de la Fundación Barnes.

El Louvre Abu Dabi

Ubicado en la isla de Saadiyat, el Louvre Abu Dabi es un museo universal que se propone reflejar los intercambios entre culturas a través de obras de arte, desde los tiempos más remotos hasta nuestros días. Las galerías del museo narran la historia de la humanidad en doce capítulos. Cada capítulo se concentra en una temática que revela los vínculos comunes, desde el arte prehistórico hasta el arte contemporáneo. Las obras de arte destacan los temas universales y las influencias comunes.
Oferta para socios: Entrada gratuita con acceso prioritario, previa presentación de su Carte Blanche en periodo de validez. Oferta válida para el titular de la tarjeta y un acompañante para las tarjetas Carte Blanche Dúo
Visite el sitio web del Louvre Abu Dabi.

Museo Rodin

El Museo Rodin es un museo que se encarga, desde 1919, de la conservación y difusión de la obra de Auguste Rodin (1840-1917). A través de sus dos centros, en París y Meudon, el establecimiento conserva una colección compuesta por unas 6800 esculturas, 8000 dibujos, 10 000 fotografías antiguas y 8000 objetos de arte.

Oferta para socios: Tarifa reducida para toda suscripción a la tarjeta Rodin (en todas las fórmulas), que permite acceder al conjunto de las colecciones permanentes del Museo Rodin de París y del Museo Rodin de Meudon, así como a las exposiciones temporales, cuando las haya.

Para cualquier pregunta relacionada con la Carte Blanche, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto en línea. Le responderemos a la brevedad.

Lista de socios

• El Louvre Abu Dabi
  • Asociación de Amigos del Louvre
  • Galeries Nationales – Grand Palais – Carte Sésame
  • Paris Musées
  • Museo Rodin
  • Red de transporte de la región parisina

Musée Rodin

Le musée Rodin assure depuis 1916 la conservation et la diffusion de l’œuvre d’Auguste Rodin (1840-1917). Vous y trouverez ses plus grands chefs-d’œuvre exposés dans le magnifique écrin choisit par le sculpteur lui-même, composé de l’hôtel particulier du XVIIIe siècle et son jardin de sculptures en plein cœur de Paris, ainsi que son lieu de vie et de travail à Meudon.

Offre adhérent : deux journées portes ouvertes par an et tarif réduit sur la carte d’adhésion Rodin, donnant accès aux collections du musée Rodin Paris pour une personne et Carte une personne + un invité, et du musée Rodin Meudon (ouvert d’avril à septembre) ainsi qu’aux expositions.

Visuel carte partenaire musée rodin
Visuel carte partenaire musée Rodin