Acceso al Museo de la Orangerie • Juegos de París 2024

© Camillegharbi / Camille Gharbi
on 30/05/2024

Debido a la organización de los Juegos de París 2024, se ha modificado el acceso al Museo de la Orangerie. El acceso al Jardín de las Tullerías está restringido.

El museo permanecerá abierto durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (excepto los días 20, 25 y 26 de julio y 26 y 28 de agosto).

Del 3 al 13 de julio: reserva en línea muy recomendable

Del 14 de julio al 1 de septiembre: reserva en línea obligatoria para todos, incluidos los visitantes gratuitos y los titulares de tarjeta.

Del 18 al 24 de julio: para acceder a la zona, necesitará un código QR que puede descargar aquí. Tenga en cuenta que la emisión del código QR puede tardar al menos 8 días laborables.

Restricciones
Del 14 de julio al 11 de agosto, se realizará un control inicial antes de acceder al museo, a la altura del jardín. Consulte la lista de restricciones. No habrá taquillas disponibles en el jardín.

Le invitamos a consultar regularmente esta página, que se actualizará a medida que evolucione la situación.

Colección Walter-Guillaume: el itinerario

Camille Gharbi
on 21/05/2024

«Paul Guillaume, uno de los primeros visionarios de la revelación moderna»